Cocido de Arvejos



El salmón es un pescado azul con una textura ideal para prepararlo al horno. Os aconsejamos que compréis un trozo inalterable para que no se seque, o filetes admisiblemente gordos.

Elaboración: Comenzaremos marinando el solomillo cortado en dados durante una hora con salsa teriyaki. Cuando pase el tiempo picamos las hortalizas en juliana y las cebollitas francesas en cuartos. Ponemos una cazuela de fondo voluminoso con el aceite de oliva a calentar y salteamos la carne hasta que esté sellada, añadimos las cebollitas y los dientes de ajo picados, y sofreímos durante unos minutos hasta que queden transparentes las cebollas. Añadimos entonces las hortalizas en juliana y salteamos todo cercano hasta que estas estén blandas, salpimentamos y añadimos el pimentón y el comino, Ganadorí como el romero y el tomillo fresco picado.

Con estos cortes podemos hacer platos deliciosos, en específico para aperitivos y picoteos previos a los banquetes tradicionales.

Retiramos la carne de la cazuela y la ponemos en una fuente de horno amplia, Añadimos las verduras, las cebollas peladas y cortadas en cuartos, las zanahorias en trozos, los dientes de ajo y los pimientos en tiras gruesas.

Las tortillas siempre han estado presentes en la cocina mexicana, son la colchoneta de muchos platillos y no pueden ocurrir desapercibidas a la hora de degustar un rico taco. Sin embargo, para algunas dietas como la cetogénica o keto, la tortilla nunca es opción por su alto contenido en carbohidratos.

El otoño es la temporada de setas Vencedorí que aprovecharemos este delicioso ingrediente para elaborar unas tortas de puré y setas.

Presenta el capón impasible en la mesa en una fuente de servir para que los invitados lo vean en todo su esplendor y a posteriori lleva la fuente a la cocina para trincharlo.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encanta cocinar patatas y descubrir recetas nuevas cada día como esta de patatas rellenas gratinadas. Las patatas rellenas se pueden hacer con casi cualquier cosa, pero como tenemos ganas de un plato principal, para rellenar las nuestras haremos una rica carne molida con salsa de tomate.

Elaboración: Picamos la cebolla y pochamos con un poco de aceite hasta que comience a tomar color. Entonces añadimos el foie troceado y removemos despacio hasta que se comiencen a deshacer. Añadimos el Pedro Ximénez, cuando se evapore el vino, incorporamos el caldo de Pájaro y cocemos cinco minutos.

Antaño de empezar a cocinarla la carne debe estar a temperatura concurrencia. De lo contrario el choque de calor para que por fuera se cocine mucho mas rápido que El Centro. 

Una carne tierna y rojiza, pero perfectamente cocinada con nuestros consejos para hacer el rosbif perfecto será un éxito en una comida o cena descendiente. Con estos consejos de Carmen Tía Alia, la carne os acordará tierna, sonsorsada y perfecta para cortar en filetes o rodajas finitas.

3- Por último, los estiraremos en una bandeja de horno y los rociaremos con el aceite de oliva virgen extra. Salpimentaremos y añadiremos todas las hierbas aromáticas que hayamos elegido y la ralladura de citrón, que les va a alcanzar un toque refrescante y delicioso.

Cuando sirvamos el capón en la fuente de presentación y lo rodeemos de la guarnición caliente, salpicaremos unas cuantes uvas blancas y rosadas y un buen racimo de grosellas que le adivinarán ese punto fresco al conjunto y igualmente un toque de color muy imán.aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *